AdBlock Activado!

Por favor, desactive Adblock para acceder a este sitio.
Esta pagina se mantiene gracias a la publicidad.
Para acceder a este sitio debes permitir la publicidad.

ElTorpe - Los mejores estrenos de peliculas y series. - Adobe Substance 3D Painter v7.2.1.1120

Adobe Substance 3D Painter v7.2.1.1120

Substance 3D Painter es una nueva aplicación de pintura 3D con funciones nunca antes vistas y mejoras en el flujo de trabajo para hacer que la creación de texturas para activos 3D sea más fácil que nunca.

 Es reconocido como el pintor 3D más innovador y fácil de usar que existe.Características: -Dale vida a tus activos 3D.

Substance 3D Painter tiene las herramientas que necesita para texturizar sus activos 3D, desde pinceles avanzados hasta materiales inteligentes que se adaptan automáticamente a su modelo. Dale vida a tu arte.El estándar de la industria.

Substance 3D Painter se utiliza ampliamente en la producción de juegos y películas, así como en el diseño de productos, la moda y la arquitectura. Es una aplicación de texturizado 3D para profesionales creativos de todo el mundo.Libertad creativa total.

Painter lo ayuda a lograr el aspecto que desea, desde el diseño de productos hasta juegos realistas y efectos visuales, pasando por proyectos como animaciones estilizadas.Herramientas inteligentes para mejorar el arte.

Utilice materiales inteligentes que se adapten a cualquier objeto para mostrar detalles de superficie realistas o desgaste. Explore los ajustes preestablecidos de máscara que se adaptan a cualquier forma y pinte con herramientas dinámicas y eficientes.Lo que ves, es lo que tienes.

La ventana gráfica de última generación de Painter muestra todas sus decisiones artísticas en tiempo real. Repetir sobre materiales complejos con iluminación y sombras avanzadas, haciendo que el texturizado sea aún más creativo e indoloro. 

Incluso puede obtener una vista previa de su modelo en el modo de seguimiento de ruta incluido.No es destructivo.

En Painter, cada acción y trazo se registra y se puede volver a calcular en cualquier momento. Esto significa que puede cambiar la resolución de su proyecto en cualquier momento sin disminuir la calidad, o incluso modificar los trazos de pintura existentes.Potente motor de pintura

Pinte con pinceles dinámicos, herramientas de proyección o partículas. Painter también es compatible con los ajustes preestablecidos de pincel de Adobe Photoshop.

  • Medicina: No
  • Idioma: Multilenguaje
  • Sistema Operativo: Windows
(0 votos)
Visto 132 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(0 votos)
Visto 132 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios