AdBlock Activado!

Por favor, desactive Adblock para acceder a este sitio.
Esta pagina se mantiene gracias a la publicidad.
Para acceder a este sitio debes permitir la publicidad.

ElTorpe - Los mejores estrenos de peliculas y series. - Nioh 2 Complete Edition-CODEX

Nioh 2 Complete Edition-CODEX

CODEXPRESENTANioh 2 - Edición completa (c) KOEI TECMO GAMES CO., LTD.Fecha de lanzamiento: 02/2021 Protección: SteamDiscos: 1 Género: AcciónNioh 2: Complete Edition incluye todo el contenido de Nioh 2 junto con las 3 expansiones DLC, The Tengus Disciple, Darkness in the Capital y The First Samurai. 

Experimenta la emoción de enfrentarte a hordas de temibles yokai en una batalla a muerte en este brutal RPG de acción masocore. 

Crea tu propio protagonista original y embárcate en una aventura que te llevará a través de lugares devastados en todo Japón durante el período Sengoku. 

Al igual que el título anterior que obtuvo muchos elogios de los fanáticos y críticos por igual, Nioh 2 contiene una historia profunda original que rodea a los comandantes militares del período Sengoku. 

Sin embargo, Nioh 2 va más allá de su predecesor al incluir la nueva habilidad Yokai Shift que permite al protagonista utilizar nuevas formas poderosas para derrotar incluso al yokai más formidable en la batalla.

 Nuevo en Nioh 2, tus enemigos ahora pueden crear un Reino Oscuro que aumenta las apuestas de la batalla y crea nuevos desafíos para que tu protagonista los supere.

Esperamos que disfrutes conquistando monstruos temibles mientras desatas tu oscuridad en el mundo de Nioh 2.

- Extraer- Grabar o montar el .iso- Ejecutar setup.exe e instalar- Copie el crack del directorio CODEX a installdirNotas generales:- Bloquee el exe de juegos en su firewall para evitar que el juegointente conectarse en línea.- Si instala juegos en la unidad de su sistema, puede que sea necesarioejecutar este juego con privilegios de administrador.

  • Plataforma: PC
  • Formato: ISO
  • Tamaño: 61,51 GB
  • Idioma: Ingles
(0 votos)
Visto 530 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(0 votos)
Visto 530 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios